Blogia
El blog de Lila.

No sólo de Orlando vive Lila

BESTIAL

Referido a King Kong la bestia, a la película y a Peter Jackson! Este hombre es un verdadero genio. El pasado domingo fuimos a ver su última peli, King Kong y me ENCANTÓ. A mi que la historia de ese gorila gigante nunca me ha gustado, de hecho no me gusta ninguna película que salgan animales y sea de este tipo dramática-sentimentaloide y K.K. es un drama eso ya lo sabía pero P. Jackson es P. Jackson y esta peli no me la podía perder. Me gustó muchísimo, la recomiendo a todo el mundo. No me extenderé mucho pq desgraciadamente no tengo mucho tiempo para escribir pero es una pasada como hace las pelis este hombre. Es una peli de acción, de aventuras pero siempre le da su toque especial ya sea por la brillante música que le pone, suena algo distinto a las típicas b.s.o. de las pelis de este tipo, o como rueda las escenas que te mete por medio es algo fabuloso. Y eso es lo que me gusta, su toque. Y principalmente porque la película refleja lo mucho que ha disfrutado rodándola, como se recrea en según que escenas y como lo hace pensando en el público (inteligente) sin caer en la vulgaridad haciendo más de lo mismo que el resto (tiros, coches, cuerpos siliconados y rubias oxigenadas).
De escenas me quedaría con muchas, pero que ahora recuerde con más intensidad,
SPOILERS
.
.
.
cuando Kong se lleva a Ann (Naomi Watts), esa forma de ver esa escena y moverse la cámara, a través de los ojos de ella es alucinante! jajajaja realmente parece como si estuvieras tú metida en las garras de un gorila gigante que va dando brincos por la selva, encima estábamos en la fila 2 así que imaginaos! jajajaja Hay un momento en el transcurso de esa escena en la que aparece el personaje de Naomi a cámara lenta, justo cuando ella está casi a punto de desmayarse del cansancio o desfallecer y es una escena preciosa. Por cierto me encantó Naomi Watts a parte de estar muy guapa, ese papel le quedaba perfecto. La escena en la que se pone a hacer payasadas delante de King Kong pq la pobre ya no sabe como escapar de una muerte segura es una de mis favoritas. Eché en falta una escena que sí habían pasado en el trailer, cuando están en la playa de la isla y están rodando una escena, cuando Carl, el director, le dice a Ann que pegue un grito y ella grita tipo la damisela asustada y en apuros, eso no salió en el montaje definitivo y es una lástima pq esa escena era muy chula, estará en una versión extendida? Ah! y cuando salga en dvd la veré en v.o. pq los gritos de Naomi los vi doblados claro (creo q no era su voz original).
Inevitablemente, el hecho de ir alternando las escenas de King Kong con Ann por un lado y las del grupo que los buscan por el otro me recordó a LOTR :P
El momento de la estampida de dinosaurios, he oído gente decir que les cansó un poco esa escena, demasiados dinosaurios y demasiado larga pero no sé quizá sí se hizo un pelín larga pero a mi me gustó pq fue una manera más original de presentar a los dinosaurios y en concreto a esos que siempre les vemos comiendo apaciblemente de los árboles, tranquilos y pesados (en todas las de Jurassic Park salen así) en cambio aquí vemos como este tipo de dino (no me hagais decir el nombre) tb puede ser peligroso jejejeje Tb tuvo sus metidas de patas como todo el mundo, en esa estampida por ejemplo, hubo momentos en que los protagonistas salvaban el pellejo de milagro que dices, venga ya pero bueno eso sucede en todas las películas, o cuando el personaje del chaval grumete dispara para quitarle los bichos a Jack, el personaje de Adrien Brody q bueno, ni un rasguño q puntería tenía el niño oye! Pero eso es nada, el conjunto de la peli vale muchísimo más.
Una escena que a mi chico no le moló pq dice es imposible por el peso del gorila (los hombres siempre pensando en los detalles técnicos) pero yo allí ya estaba a moco tendido jajajaja (argggh y q rabia da no poder llorar a gusto en el cine) cuando King Kong y Ann se ponen a jugar en el estanque helado ooooooh q escena más bonita... me emocionó muchísimo y denota esa sensibilidad que le pone Jackson que ainsssss me encanta!!!
Y por último, es que tengo que decirlo que sino reviento, menuda mirada se gasta Adrien Brody!!!!! joer me quedé petrificada en la butaca enamoradísima de su mirada! Cuando observaba a Ann en el barco madre mía pero que tío! Q mirada más preciosa y mira que no es para nada el estereotipo de tío guapo pero creo le encuentro un hombre muy atractivo.
Pos nada que eso es todo espero vuestras opiniones si habeis visto la peli! :)

Besos!!

Reponen Twin Peaks!!!! Estoy happy happy!!!!!

Buenas!!!
No tengo perdón :-( Hace siglos que no actualizo mi blog y a saber quién aún seguirá entrando. La verdad es que voy de culo y estoy de los nervios con el curro así que intento llevarlo todo tan bien como puedo.
Abro este post para informar de una buena notícia, hace algunos días leía en un periódico un artículo acerca del nuevo canal Cuatro en la que decía que repondrían la serie Twin Peaks. Yo me quedé primero sorprendida pq era algo que no esperaba y después me puse contentísima, estoy feliz!. Andé un tiempo buscándola en dvd pq para mi es la mejor serie que se haya emitido jamás por la TV, es buenísima a mi me fascinó por completo. Hoy he encontrado por fin los horarios de emisión en el canal Cuatro, la repondran los DOMINGOS A LAS 2.15h DE LA MADRUGADA (preparad los videos!)
Aquí teneis la página en donde habla de la reposición de esta serie http://www.cuatro.com/programas/cuatrosfera/twinpeaks/

Recuerdo cuando la emitieron por primera vez en T5, recuerdo que me puse a ver el primer episodio sin saber exactamente qué y cómo sería, me esperaba otra cosa pero lo que vi superó con creces mis expectativas! Es un conjunto de muchas cosas, la atmósfera, ese ambiente que logra crear David Lynch es algo magistral, los personajes tan peculiares, atractivos por esa misma razón, tan misteriosos, tan oscuros, muy oscuros algunos, tan surrealista a veces... esa banda sonora tan inquitante que es otro protagonista más de la serie (recuerdo que en esos tiempos me la compré en K-7 jejejeje) y para inquietante tb el bosque brrrr q escalofríos en según que escenas... y como me decía hace unos días Malena, ese agente Cooper! jejejeje me encantaba ese personaje pq era como verte a ti hay dentro, dejando de lado sus manías y rarezas pero alucina un rato con todo lo que va descubriendo en ese pequeño pueblo dedicado mayormente al negocio de la serrería. Recuerdo todo o casi todo perfectamente, incluso el mismo Lynch se reservó un genial personaje para él, os acordais?
Tengo muchísimas ganas de volverla a ver :D

Bueno yo ahora suelto todo esto desde el recuerdo que tengo yo de la serie que a lo mejor la veo ahora y la encuentro superdesfasada teniendo en cuenta que se emitió a principios de los noventa... Aún así es altamente recomendable

A propósito y eso sería un SPOILER sobre el final de la serie, si no la habeis visto y quereis hacerlo por favor NO SIGAIS LEYENDO
.
.
.
.
.
.
.
El final que emitió T5 es el final de la serie? Pq quedó como un poco en el aire no? Se rumoreó que Lynch estaba pensando en hacer otra temporada pero no llegó nunca a realizarla. Yo, la última escena que recuerdo es ver a Cooper recuperarse de un disparo, estar en una de esas mullidas camas del hotel, levantarse para ir al baño y mirarse al espejo, el reflejo que se ve es el de un agente Cooper reirse diabólicamente, lo que ya no recuerdo es si tb se veía el reflejo de Bob en el espejo pero vamos se deduce que este, Bob, le ha poseído. Y aquí creo termina la serie lo que me dejó un tanto descolocada pq pensé que seguiría...
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Besos!!

Vuelvo a currar!

Buenas!!
Escribo 4 líneas para deciros que mañana lunes empiezo un nuevo trabajo. Lo chungo es que está lejos de mi casa (como en la vez anterior) a una hora y media en tren pero lo bueno es que es un puesto relacionado con mi profesión y encontrar algo así hoy en día es algo difícil. Es temporal, a finales de año se me termina el contrato pero bueno, algo es algo :)
Por ello comunicaros que no estaré tanto tiempo como estaba estos días conectada a internet actualizando, comentando y visitando todo :( Intentaré hacerlo tanto como pueda y seguramente será por la noche cuando llegue a casa pero como aún no me han confirmado los horarios no sé como irá la cosa, con suerte tengo las mañanas libres jejejeje
Pues eso, cuidaos mucho mis niñas y seguimos en contacto por lo menos mediante mail que eso sí podré abrirlo en horas de trabajo.

Besos!

Perdidas en la consulta de Jack (nueva comu lj)

Nenas!!! Apuntad otra dire jajajajaja Sabeis que hace unas semanas me puse un LJ dedicado al personaje de Jack de Lost y a Matthew Fox no? Pues en principio ese LJ no se actualizará más ya que estaré junto con las demás chicas en una comunidad LJ que recién he creado con su apoyo. Las ventajas son muchas más, una de ellas es que todo el mundo puedo abrir posts.
Estoy muy contenta pq pensaba q precisamente ese LJ tendría que cerrarlo o dejarlo porque me quedaría sola y he conocido chicas muy majas que tb les mola este actor y que se pasan a menudo por allí y postean y eso es genial! no me lo esperaba! :D
Tb estoy contenta porqué de info sobre Matthew Fox tp hay mucha (no es ni mucho menos comparable con Orlando) y en español menos así que a ver si así la gente de habla hispana podemos charlar, comentar y comunicarnos a gusto sin tener que hacerlo en inglés ;)

Os paso la dire por si os apetece pasaros, no hace falta que os diga que estais todas invitadas ;)
PERDIDAS EN LA CONSULTA DE JACK

Besos!!

"Party of five"

Buenas!
Hace un par de días subí a mi LJ (Perdida en la consulta de Jack) tres clips de la serie "Party of five" (Cinco en família) por si a alguien le da un ataque de nostalgia y le interesa verlos podeis bajároslo desde AQUÍ :)

Besos!

Mi nuevo LJ

Perdida en la consulta de Jack

Hola chicas!!
Bueno las que llevais tiempo por aquí ya me conoceis jejejeje :P cuando se me mete algo en la cabeza soy peligrosísima! Nada que aparte de dedicar casi todo mi tiempo libre a Orlandito pues espero "robarle" un ratito para dedicárselo a la serie Perdidos (sí nenas me ha dado fuerte con esa serie) y más concretamente al personaje de Jack que menudo (re)flechazo en el primer cap q vi! jajajajaja bueno ya sabeis que esas cosas cuando pasan pasan ... Es un rollo totalmente distinto a Orlando en cuanto a sentimientos y todo pero bueno de momento está ahí. No sé he pasado una temporada bastante mala en cuanto a Orlando se refiere, bastante decepcionada y frustrada y un día encontré que no me motivaba lo suficiente, en cierta manera la serie Perdidos y el personaje de Jack/Matthew Fox sin yo proponerlo y de forma totalmente insconciente ha servido como de bálsamo y la verdad es que en parte me alegro por ello pq ya estaba cansada de sentirme mal por Orlando y todo el show que se traía detrás (llegué a aburrir y mucho todo lo O/K). Con todo esto NO quiero decir que esté dejando el mundo orliano ni mucho menos!!! (no os será tan fácil libraros de mi jejejeje) sólo que prefiero dejarme un tiempo tomándomelo todo con más calma para ver como va evolucionando Orlando, qué caminos toma su vida y su carrera. Sigo sintiendo lo mismo por él pero no tan intenso eso es todo. No quiero volver a cabrearme por él, ni ponerme de mal rollo (aunque ese sentimiento de tristeza permanece) por todo lo que voy viendo hay muchas cosas de las que no comparto ni estoy de acuerdo pero la verdad, no tengo ganas de que me fastidie más.

Entretanto se me ocurrió hacer un lj dedicado al personaje de Jack. Se me pasó por la cabeza y me entusiasmé con la idea. Hasta el último momento estuve con la duda de si abrirlo o no pero al final me decidí y mira, si tengo que cerrarlo de aquí 4 días pq stoy allí sola y me muero de asco (q seguro será así) pues cerramos la paradita y santas pascuas. De momento es algo que he hecho con ilusión y espero poder contagiarla un poquitín jejejeje

Dentro el LJ, en mi perfil cuento un poco con más detalle el pq de este LJ y bueno estais todas invitadas y encantada de la vida de veros por allí por supuesto :D

Besos!!

Aquí scaneando...

Buenas!!!
El otro día estaba yo en el Fnac hojeando la revista Hello (UK) a ver si había algo de Orlando y me encontré con un reportaje de Matthew Fox (Lost) :) lo he escaneado por si a alguien más le interesa.
Al menos trabajar en la ciudad de Barcelona tiene sus ventajas como la de tener acceso a la prensa internacional estaré atenta a lo que vayan publicando jejejeje

También he escaneado un artículo del periódico El País del pasado jueves hablando de "Perdidos" con motivo de la emisión del último capítulo. Habla de la primera temporada ya emitida y tb de la próxima segunda temporada. Contiene SPOILERS.

Lo podeis ver todo AQUÍ

Besos!!!

TVE repone "Perdidos" (Lost)

Buenas! Si alguien no ha seguido la serie o se ha perdido algunos capítulos esta noche después de poner el último capítulo de la primera temporada (Éxodo III) vuelven a echar el primero y el segundo. A partir de la semana que viene van a seguir dando 3 capítulos tb los jueves :D
Ufff dios que larga se me va a hacer esta tarde :( y encima llego a casa sobre las 23 h ya casi por el final del 1er cap q echan, menos mal q existe el video.
Besos!!

Hoy es jueves y toca perderse!!

(a la mierda! Estoy currando pero entro un segundín en mi blog)
Espero que Orlando se ponga prontito las pilas pq sino... de momento digamos que lo tengo castigado por su última actuación digna de un Razzie hecha en el parque del amor en Sidney. Todo esto me aburre soberanamente (bostezo).

Para las fans de la serie "Perdidos" os paso dos clips de las promos de la serie que echaron en UK antes de estrenarla. No sé si ya los habeis visto... Pillar de que iba la serie les debió costar un poco a los ingleses pero eso sí de originales fueron un rato. Tanto las imágenes como la música no tienen desperdicio, yo me quedé con la boquita abierta.

PROMO 1
PROMO2

(Gracias a Lost_Girl del foro Perdidos por poner los enlaces de las promos)

Y hablando de esta serie y como le comentaba ayer a Malena (pobrecita le llené la cabeza como un bombo con ello) cada día me tiene más y más ENGANCHADA. Estos días encontré un foro en español muy bueno y estuve leyendo un poco los posts y eso y uno de los síntomas de ser un lostadicto es que te puedes tirar horas y horas dándole vueltas al episodio que has terminado de ver y eso es exactamente a lo que he llegado yo (si ya te digo Orlando, haz algo interesante y/o digno pq me abuuurroooo) que a mi se me escapan muchísimas cosas y esos últimos meses he tenido la cabeza muy espesa pero la gente encuentra relaciones entre los sucesos, teorías, suposiciones... en fin todo muy muy interesante y bueno para que engañaros yo estoy parte de la serie babeando con el doctor Jack Shepard así que digamos tengo q ver el episodio dos veces mínimo (q ya lo hago) para pillar las otras muchas cosas que dejan caer :P

Y no sé si hay alguien más que visita con frecuencia este blog y tb está enganchad@ a la serie y le apetece charlar y comentar los capítulos, personajes, la trama etc se podría abrir otro blog o un LJ dedicado a "Perdidos" o no sé algo. Sé que estamos a pocos capítulos de terminar la primera temporada (yo la sigo por TVE) pero bueno en USA están a punto de echar ya la segunda temporada y mientras se puede ir hablando del tema. Todo eso si la gente está interesada q para abrir algo y sólo postear 2 personas como que no.

Qué os parece?

PD: Un día de estos pondré esto mismo en el foro de Almost y en OBFSS a ver si la gente se anima.

Lo que Jude esconde...

Estoy: Image hosted by Photobucket.com Alucinada.
Estoy escuchando: "A message" Coldplay

Lo que Jude esconde

Caray con estos ingleses! Me reservo cualquier otro comentario :P

Besos!

Firmas celestiales

Buenas!!
Ayer saqué dos caps de unas de mis escenas favoritas de la película Constantine y les añadí algunos efectos de tonos y brushes y salieron estas dos angelicales firmas :) Espero que os gusten!

Image hosted by Photobucket.com

Image hosted by Photobucket.com

Si no la habeis visto esta peli, os la recomiendo muy mucho. Es una historia contada diferente, con efectos, luz, colores (hay escenas muy especiales), personajes algo diferentes de los que nos tienen acostumbrados cuando tocan el tema del bien/mal, ángeles/demonios.Y realmente lo pasé muy bien viéndola y terminé con un muy buen sabor de boca. Está protagonizada por Keanu Reeves y Rachel Weisz y está basado en el cómic del mismo personaje, algunos dicen que la mejor interpretación de un cómic llevado al cine. De hecho es que no me lo dicen y ni me entero lo que sí me extrañó mucho antes de saberlo que alguien pudiera sacarse a estas alturas una historia como esta de su cabecita.

Besos!!

Perdidos

Estoy: Image hosted by Photobucket.comRelajada.
Estoy escuchando: BSO de KOH

Me declaro totalmente adicta a la serie "Perdidos". No me hizo sufrir ni nada ayer Charlie (el personaje de Dominic Monaghan)... la madre que lo trajo...
Y es curioso pq yo ya conocía de esta serie y de todos su personajes antes de verla por 1a vez en TVE. Recuerdo que mi hermana un día me comentó: "oye que en la tele echan una serie con ese, el que hacía de Merry en LOTR" a lo que yo ya le dije: "se trata de unos que naufragan en una isla?" y al decirme que sí pues supe que se trataba de "Lost". A ella le gustó mucho los primeros capítulos y ya me avisó que enganchaba jejeje Hace un par de semanas que llevamos viéndola y afortunadamente a mi novio, él que nunca ve series, tb le gusta. Pues lo que os decía, había visto ya tantos avatares con los personajes de "Lost" por todos los LJ de iconos que ya me los conocía a casi todos, y al final supe quienes eran y de donde los habían sacado la gente pq los actores son desconocidos al menos aquí en España a excepción de Dom y para los frikis de LOTR como nosotras.
Bueno Dominic y otro actor llamado Matthew Fox que ya el nombre me sonó un montón, le vi y su rostro me sonaba pero no lo ubicaba a los minutos me vino un flash, era el hermano mayor de una serie que echaban hará unos 5 o 6 años o más en el canal autónomico catalán (no sé si en algún otro canal tb la ponían)llamada "Tots cinc" (traducido sería "Todos cinco") y como no recordarle! si estábamos las tres, mi madre, mi hermana y yo, babeando delante la tele cada tarde con Charlie, el hermano mayor de una family huérfana jajajaja. En esta serie tb estaba una Neve Campbell previa a "Scream" y una Jennifer Love-Hewitt previa a "Aún sé que lo que hicieste el último verano".
Pues en "Perdidos" Matthew Fox también sale como el médico llamado Jack lo que algo más mayor y más rellenito. Sigue siendo igual de guapo por eso.

Os dejo una fotito del cast al completo y si no la seguís os la recomiendo pq vale mucho la pena, ahora la echan los jueves a las 22h por TVE.



Besos!!

Besos!!

Katie y Tommy

Ahora ya sé a lo que se refería Hayden Christensen con lo de estar dispuesto a perder tu integridad a cambio de ser una estrella de Hollywood. Sólo que si lo dijo en ese sentido creo que se equivocó de persona.

Tom Cruise le pide matrimonio a Kate Holmes en lo alto de la Torre Eiffel

2005/06/17. Redacción Web , Madrid
e-mail:noticias@antena3tv.es
Uno de los grandes de Hollywood, Tom Cruise, es noticia porque se casa. Después de años de relación con Penélope Cruz, le han bastado unos meses para proponérselo a Kathy Holmes. A los más escépticos tanta rapidez les suena a "operación de marketing".

Él dice que está enamorado y que por eso ha elegido París. El lugar donde le pidió amor eterno fue en lo más alto de la torre Eiffel. Entre la altura y la trascendencia del momento, Kathy debió sentir mucho vértigo.

Era una rueda de prensa más para promocionar su película, pero Tom Cruise logró asombrar a más de uno con un anuncio. Una noticia que corria en boca de todos, y que el propio actor aclaró: "Sí, anoche le pedí a Kate que se casara conmigo". La prometida se sonroja y ríe con entusiasmo, y el prometido se emociona al escuchar los mejores deseos de una de sus coprotagonistas.

Dice Dakota Fanning: "Les deseo el mejor matrimonio del mundo". Tom Cruise de 42 años, le pidió la mano a su novia de 26 en lo alto de la Torre Eiffel. Dice que era su primera visita a ese monumento, y que se dejó llevar por el romanticismo de la ciudad. A la futura novia fue mas dificil arrancarle una frase. Sólo dijo "Soy tan feliz".

A la espera de la fecha de la boda, la imagen mas buscada fue el anillo de compromiso. Kate Holmes ya lo lleva puesto desde hace 24 horas. Su futuro marido no quiso decir donde lo compró, pero está claro que su estancia promocional en Francia se ha convertido en todo un viaje de novios. Promocionar la guerra de los mundos ha quedado en un segundo plano. al menos eso parece. Para dirigirse a la siguiente ciudad de promoción, han preferido el romanticismo de un tren a la rapidez del avión.

http://www.antena3.com/a3n2004/servlet/Noticias?destino=../a3n/noticia/noticia.jsp&sidicom=si&id=9523488

Jarl

Estoy:Image hosted by Photobucket.com Alucinada (que no escandalizada)
Estoy escuchando: "hollandback girl" Gwen Stefani

Son Ewan Mcgregor y Hayden Christensen. Sin comentarios... jejejejejeje

Image Hosted by ImageShack.us

El día que Orlando me haga algo así... Image hosted by Photobucket.com

Icono de Britt's playground

Esto tiene un límite?

O sea si con 22 añitos ya tiene la cara como la tiene como la tendrá en 5, 10, 20, 30 o más años???

Kate Bosworth 2004


Kate Bosworth 2002 (?)


Bueno me he quedado completamente HORRORIZADA al ver esa sesión de fotos. Por lo que se ve ahi, Kate tiene los labios operados o injectados con no sé q porquería les meten para que se vean más voluminosos y... sexys(???), en la cara lleva botox o similar hasta en las orejas. Vosotras no veis como la cara le tira? por favor, si incluso le llega a achinar un poco los ojos! Y esa sonrisa? lo comentábamos hace 1 rato con Lunkel, si es que casi no puede sonreir.
Si es que realmente sólo teneis que comparar el rostro y la (radiante y fresca)expresión que lucía en el 2002 con esas más recientes...
Todo esto es necesario con tan sólo 22 años?? Para qué fin? Con que objetivo? qué alguien me lo explique porque es que no llego a comprenderlo en serio... Querer ser como una barbie princesita totalmente artificial y encima que tus padres y la gente de tu alrededor lo consientan es muy fuerte...
Si es que en el fondo la comparezco.
Besos!
Fuentes: Primeras fotos gracias a Obehave. Foto de blue crush gracias a BosworthOnline.com

sobre Orlando y Hayden

Ya no pensaba escribir sobre esto pero como veo que el asunto aún se está comentando pues me apetece decir algo…
Como muchas de vosotras sabreis, hace unos días salió una supuesta entrevista al actor Hayden Christensen (Star Wars) en la que hablaba de Orlando. La fuente parece ser es el periódico sensacionalista The Sun por lo cuál su veracidad es muy relativa casi nula diría yo. Las palabras de Hayden según parece fueron estas:

"I don't find Hollywood interesting, so I'm thinking about studying architecture instead.
A film is a product and as an actor, you can only sell it to sell yourself.
You don't get to sit at the table before you're ready to give away you're integrity. Made it works for ORLANDO BLOOM. It doesn't work for me."


El sentido es algo ambiguo, para algunas está dicho en sentido positivo (Orlando consigue triunfar en Hollywood sin renunciar a su integridad) y para muchas está dicho en sentido negativo (Orlando ha logrado triunfar en Hollywood vendiendo o a cambio de su integridad).
De momento el propio Hayden no ha ni afirmado ni desmentido nada de eso. El que sí ha hecho referencia a esto es el director Kevin Smith (Clerks, Mallrats, Dogma…) en una entrevista del Cinematical . Más o menos dice que bueno, todo es relativo puesto que no sabemos exactamente cuáles fueron las preguntas que le formularon a Hayden ni tp sus exactas respuestas. Él no cree que Hayden fuera derechito a echarse encima Orlando Bloom. Matiza, que tampoco afirmó que iba a dejar la interpretación sino que se planteaba meterse a estudiar arquitectura antes que meterse en el mundillo de Hollywood. Luego en base a que él ha estado y conoce mucha gente del mundillo de los medios de comunicación expone lo que se imagina que pudo haber pasado en esa entrevista :
(SUPUESTO DE KEVIN SMITH)
Periodista: Qué tal es ser parte de Hollywood?
Hayden C.: No me interesa Hollywood así que en lugar de eso, me estoy planteando estudiar arquitectura.
Periodista: Crees que Hollywood es demasiado comercial?
H.C.: Una película es un producto y como actor, no te queda más salida que venderla, para venderte a ti mismo.
Periodista: Pero mira a Orlando Bloom – tiene éxito por méritos propios. Estás diciendo que no tiene integridad?
H.C.: Tú no te sientas en una mesa sino estás dispuesto a perder tu integridad. Quizá esto funcione para Orlando Bloom pero no funciona para mi.

Yo no sé pero sigo estando en la duda… aunque a primeras pensé que tenía un sentido negativo para Orlando ahora ya me hacen dudar. Lo que sí tengo muy claro es que Hayden y Orlando son dos personas muy diferentes. Uno, Orlando, parece ser que los aires de Hollywood, Beverly Hills y L.A. le sientan divinamente o al menos se ha adaptado muy bien a ellos. A Hayden, es que no le veo con el mismo rollo. A Orlando le veo con más ganas, más ambición, más interés de triunfar allí pero a la vez parece estar al tanto de todo lo que ocurre a su alrededor (si no es él mismo, sus más allegados) y supongo/espero intenta alejarse de movidas raras (aunque ya cayó en una). Son claras sus intenciones de integrarse y encajar en L.A. Y a Hayden, por lo dicho en esa entrevista pues realmente quizá no le interesa hacer ese esfuerzo intentando “sobrevivir” en esas movidas que se montan en Hollywood puesto que tampoco está interesado en obtener el beneficio/fama/dinero que se obtiene estando en allí. Su carrera puede que vaya por otros caminos.
Luego por otra parte, y después de haber podido ver algunos (pocos) videos de entrevistas a Christensen se le ve tb muy distinto a Orlando en cuanto a su faceta pública. Hayden es mucho más joven que Orlando (24 años recién cumplidos) por lo que vi, alguien más tímido, más reservado y más cerrado. En muchas ocasiones en programas en plató con presentadores y demás, se le ve incómodo y muy parado. Verdaderamente es algo bastante chocante pq después de ver su brillante interpretación de Anakin Skywalker, un personajes con tantos sentimientos y tan pasionales pues se te hace raro verle tan frío y tan parco la verdad pero es que el muchacho seguramente es así. No tiene ese… como lo diría… ese carisma que tiene Orlando, esa habilidad de seducción y espontaneiadad cuando está con demás gente aunque sea desconocida como el caso de muchos periodistas o entrevistadores. Hayden es mucho más cerrado en ese sentido.
A mi personalmente prefiero la actitud de Hayden la verdad. Además es un chico, que lo decía el otro día otra niña del foro, Chinia creo era, un chico que se le ve con los pies bien puestos en la tierra, que sabe lo que hay y tiene muy claro por donde quiere y no quiere ir. Al menos tiene claro lo que no quiere. A mi la opción de Orlando de querer triunfar en Hollywood pues no la comparto, la respeto pero no la comparto. Yo misma en su lugar ya me hubiera pirado de allí por patas pero hace ya tiempo, supongo que es una virtud tb tener ese aguante y saber llevar las cosas bien sin perder ni la cabeza ni los nervios viendo tanta hipocresia y tanto culto exagerado a la imagen de uno/a. Y eso es para valorarlo! Tb se ha comentado que lo único que tiene Hayden es envidia de la carrera tan metórica que ha tenido Orlando Bloom y que él, aún y siendo el prota de la película más esperada de todos los tiempos pues no le sale todo como pensaba. No sé, yo no creo que sea eso, sólo como he dicho, que sus caminos en el plano profesional y seguramente en el personal tb, toman caminos distintos. Sólo teneis que ver lo que están rodando los dos en estos días: Hayden Christensen está en Italia rodando “The Decameron” de Bocaccio y Orlando Bloom en el Caribe rodando “POTC 2”…
Y eso me lleva a liarme con otro tema que hace días tb tengo en mente y creo que lo empezaré en artículo nuevo justo aquí abajo.
Besos!"

Efectos post-Star Wars (parte 2)

Estoy:Image hosted by Photobucket.com Inspirada.
Estoy escuchando: "Leaving NY" R.E.M.

He hecho tb dos banners tamaño grande de una foto del equipo de Star Wars que me encanta :P (lo he puesto en dos artículos separados pq mi blog está rebotón hoy)

BY LILA

Free Image Hosting at www.ImageShack.us Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Espero que os gusten!

-->> También he dado con el reportaje que dieron los de "Caiga quién caiga" cuando se fueron a Cannes a la premiere de Star Wars. Yo no lo había visto por la tv pero en su pag web está este video y es una risa jajajaja como se cuelan en la rueda de prensa y la preguntita que le hace el reportero del Caiga en Argentina creo era... como se parten todos jejejejeje
Os dejo el enlace por si quereis verlo ;)
http://www.telecinco.es/dn_5298.htm
Tirais para abajo y le dais en donde pone:
Ver vídeo: George Lucas y su episodio CQC [Ver Vídeo]

Ah! se me olvidaba! Foto original del banner sacada de Hayden Christensen Web
Y mañana me pondré a hacer alguno de Balian que ya tengo ganas :)____
Besitos!!