Blogia
El blog de Lila.

Efectos post-Star Wars (parte 2)

Estoy:Image hosted by Photobucket.com Inspirada.
Estoy escuchando: "Leaving NY" R.E.M.

He hecho tb dos banners tamaño grande de una foto del equipo de Star Wars que me encanta :P (lo he puesto en dos artículos separados pq mi blog está rebotón hoy)

BY LILA

Free Image Hosting at www.ImageShack.us Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Espero que os gusten!

-->> También he dado con el reportaje que dieron los de "Caiga quién caiga" cuando se fueron a Cannes a la premiere de Star Wars. Yo no lo había visto por la tv pero en su pag web está este video y es una risa jajajaja como se cuelan en la rueda de prensa y la preguntita que le hace el reportero del Caiga en Argentina creo era... como se parten todos jejejejeje
Os dejo el enlace por si quereis verlo ;)
http://www.telecinco.es/dn_5298.htm
Tirais para abajo y le dais en donde pone:
Ver vídeo: George Lucas y su episodio CQC [Ver Vídeo]

Ah! se me olvidaba! Foto original del banner sacada de Hayden Christensen Web
Y mañana me pondré a hacer alguno de Balian que ya tengo ganas :)____
Besitos!!

1 comentario

Nibbi -

Jajajajajajajaja Como me he reido con el video!!!!

Y bueno... Pues el que pregunta si es el reportero de CQC Argentina, pero si se dan cuenta... tambien aprece el notero de CQC Chile jajajajja que risa me ha dodo... cuendo le ponen las banderitas jejeje
Me hizo mucha gracia... Era como ver a España y Choile unidos jajaja

Gracias Lila por el Link y por el Wallpaper... estan geniales!!!

Besos!