Blogia
El blog de Lila.

Einnnnnnn?????

Vosotras como veis el layout de mi blog? Decidme que como siempre pq sino me da algo os lo juro. Pero qué demonios han hecho esos de blogia??? He ido a publicar una nueva entrada y veo que me han cambiado el layout por completo!!! Aaaaahhh!!! Ha desaparecido el mío de Orlando en Etown con el banner, colorines, enlaces todo!!! para tener uno de los más simple y sin nada! Y eso sin avisar! Dios espero que sea algo temporal o pueda recuperar el otro aspecto pq me muero! Con el curro que me eché... y lo peor es que ahora no tengo nada de tiempo para crear otro, si bien el de Etown pensaba cambiarlo dentro de poco tiempo pero no ahora y menos me esperaba tener uno así tan triste y gris... :( Además veo muchas otras opciones que antes no estaban y no me aclaro ni entiendo nada :S
Alguien sabe de qué va todo esto? Menuda tardecita llevo...

3 comentarios

Greenleaves -

Si, habrá sido un dica chorras porque yo te lo he visto bien casi siempre que he entraro.

No desesperes con las tecnologías, guapetona.

Lindalawen -

Yo también lo veo bien. Habrá sido un día tonto que tuvo blogia.

Nibbi -

Niña!! tranqui debio ser temporal porque yo lo veo igual que siempre con Drew sentadito los colores banner y todo...

Debio ser un cambio termporal, Ahore veo que puedo previsualizar mis post jiji

Asi que tranqui solo fue por un momento jiji

Besitos!! y me alegro que allas vuelto a escribir en tu blog, lo hechaba de menos... Y para que sepas que si seguimos entrando jijijo

besos!