Blogia
El blog de Lila.

Reponen Twin Peaks!!!! Estoy happy happy!!!!!

Buenas!!!
No tengo perdón :-( Hace siglos que no actualizo mi blog y a saber quién aún seguirá entrando. La verdad es que voy de culo y estoy de los nervios con el curro así que intento llevarlo todo tan bien como puedo.
Abro este post para informar de una buena notícia, hace algunos días leía en un periódico un artículo acerca del nuevo canal Cuatro en la que decía que repondrían la serie Twin Peaks. Yo me quedé primero sorprendida pq era algo que no esperaba y después me puse contentísima, estoy feliz!. Andé un tiempo buscándola en dvd pq para mi es la mejor serie que se haya emitido jamás por la TV, es buenísima a mi me fascinó por completo. Hoy he encontrado por fin los horarios de emisión en el canal Cuatro, la repondran los DOMINGOS A LAS 2.15h DE LA MADRUGADA (preparad los videos!)
Aquí teneis la página en donde habla de la reposición de esta serie http://www.cuatro.com/programas/cuatrosfera/twinpeaks/

Recuerdo cuando la emitieron por primera vez en T5, recuerdo que me puse a ver el primer episodio sin saber exactamente qué y cómo sería, me esperaba otra cosa pero lo que vi superó con creces mis expectativas! Es un conjunto de muchas cosas, la atmósfera, ese ambiente que logra crear David Lynch es algo magistral, los personajes tan peculiares, atractivos por esa misma razón, tan misteriosos, tan oscuros, muy oscuros algunos, tan surrealista a veces... esa banda sonora tan inquitante que es otro protagonista más de la serie (recuerdo que en esos tiempos me la compré en K-7 jejejeje) y para inquietante tb el bosque brrrr q escalofríos en según que escenas... y como me decía hace unos días Malena, ese agente Cooper! jejejeje me encantaba ese personaje pq era como verte a ti hay dentro, dejando de lado sus manías y rarezas pero alucina un rato con todo lo que va descubriendo en ese pequeño pueblo dedicado mayormente al negocio de la serrería. Recuerdo todo o casi todo perfectamente, incluso el mismo Lynch se reservó un genial personaje para él, os acordais?
Tengo muchísimas ganas de volverla a ver :D

Bueno yo ahora suelto todo esto desde el recuerdo que tengo yo de la serie que a lo mejor la veo ahora y la encuentro superdesfasada teniendo en cuenta que se emitió a principios de los noventa... Aún así es altamente recomendable

A propósito y eso sería un SPOILER sobre el final de la serie, si no la habeis visto y quereis hacerlo por favor NO SIGAIS LEYENDO
.
.
.
.
.
.
.
El final que emitió T5 es el final de la serie? Pq quedó como un poco en el aire no? Se rumoreó que Lynch estaba pensando en hacer otra temporada pero no llegó nunca a realizarla. Yo, la última escena que recuerdo es ver a Cooper recuperarse de un disparo, estar en una de esas mullidas camas del hotel, levantarse para ir al baño y mirarse al espejo, el reflejo que se ve es el de un agente Cooper reirse diabólicamente, lo que ya no recuerdo es si tb se veía el reflejo de Bob en el espejo pero vamos se deduce que este, Bob, le ha poseído. Y aquí creo termina la serie lo que me dejó un tanto descolocada pq pensé que seguiría...
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Besos!!

1 comentario

Lindalawen -

¡¡Siii!! Yo estoy deseando verla. En realidad nunca la he visto, sólo vi el episodio piloto una vez, no sé ni como ni donde, y me quedé enganchada. Ya estaba pensando en bajarme todo por internet.

Por cierto, tengo entendido que el episodio piloto es de David Lynch, pero que el resto no, y que según va avanzando la serie, va decayendo hasta que se convierte en una m*** sin sentido. ¿Es cierto?

Bueno, da igual, ya me enteraré por mi misma. Tengo el video programado para Más Allá del Límite y esto, y ya lo veré. Por cierto, grábate también esta serie, por lo menos mañana, que estoy segura de que te va a encantar. También va de cosas extrañas, sobrenaturales, etc. Cada capítulo es independientede los demás, y está rodado por un director famoso. También los actores son conocidos.
http://www.mundoplus.tv/
zonaseries/series/masalla.php

PD: ¡He conseguido no mirar el spoiler! ¡Hurra!