Blogia
El blog de Lila.

Vuelvo a currar!

Buenas!!
Escribo 4 líneas para deciros que mañana lunes empiezo un nuevo trabajo. Lo chungo es que está lejos de mi casa (como en la vez anterior) a una hora y media en tren pero lo bueno es que es un puesto relacionado con mi profesión y encontrar algo así hoy en día es algo difícil. Es temporal, a finales de año se me termina el contrato pero bueno, algo es algo :)
Por ello comunicaros que no estaré tanto tiempo como estaba estos días conectada a internet actualizando, comentando y visitando todo :( Intentaré hacerlo tanto como pueda y seguramente será por la noche cuando llegue a casa pero como aún no me han confirmado los horarios no sé como irá la cosa, con suerte tengo las mañanas libres jejejeje
Pues eso, cuidaos mucho mis niñas y seguimos en contacto por lo menos mediante mail que eso sí podré abrirlo en horas de trabajo.

Besos!

4 comentarios

Lunkel -

ENHORABUENA GUAPA!!!!!!!!!
Yo hace siglos que no puedo meterme por aquí, pero si cada vez que me meto veo estas noticias, vamos, qué subidón!!!
Aunque sea temporal cariño, hoy en día encontrar trabajo de lo tuyo no es nada fácil. No si...la que vale vale!!!
Un besazo nena, a ver si hablamos pronto y me cuentas que tal todo :D
Muuuuuaaaaaaaaaaa

Greenleaves -

¡¡Suerte cariño!! Yo también empiezo nuevo curro...parece que nos mejoran las cosas...
Besotes

Nibbi -

Suerte Lila!!!! que te valla super!!! y no te agobies con los viajes y el horario, ya te acostumbraras!!

Mucha suerte y animo!!!!
Aqui voy a estar pendiente del mail! jiji

Lindalawen -

¡ENHORABUENA! Sobre todo por haber encontrado algo de lo tuyo, con lo dificil que es. Y además en todas las carreras, no sé que es lo que pasa.