Blogia
El blog de Lila.

Perdidos

Estoy: Image hosted by Photobucket.comRelajada.
Estoy escuchando: BSO de KOH

Me declaro totalmente adicta a la serie "Perdidos". No me hizo sufrir ni nada ayer Charlie (el personaje de Dominic Monaghan)... la madre que lo trajo...
Y es curioso pq yo ya conocía de esta serie y de todos su personajes antes de verla por 1a vez en TVE. Recuerdo que mi hermana un día me comentó: "oye que en la tele echan una serie con ese, el que hacía de Merry en LOTR" a lo que yo ya le dije: "se trata de unos que naufragan en una isla?" y al decirme que sí pues supe que se trataba de "Lost". A ella le gustó mucho los primeros capítulos y ya me avisó que enganchaba jejeje Hace un par de semanas que llevamos viéndola y afortunadamente a mi novio, él que nunca ve series, tb le gusta. Pues lo que os decía, había visto ya tantos avatares con los personajes de "Lost" por todos los LJ de iconos que ya me los conocía a casi todos, y al final supe quienes eran y de donde los habían sacado la gente pq los actores son desconocidos al menos aquí en España a excepción de Dom y para los frikis de LOTR como nosotras.
Bueno Dominic y otro actor llamado Matthew Fox que ya el nombre me sonó un montón, le vi y su rostro me sonaba pero no lo ubicaba a los minutos me vino un flash, era el hermano mayor de una serie que echaban hará unos 5 o 6 años o más en el canal autónomico catalán (no sé si en algún otro canal tb la ponían)llamada "Tots cinc" (traducido sería "Todos cinco") y como no recordarle! si estábamos las tres, mi madre, mi hermana y yo, babeando delante la tele cada tarde con Charlie, el hermano mayor de una family huérfana jajajaja. En esta serie tb estaba una Neve Campbell previa a "Scream" y una Jennifer Love-Hewitt previa a "Aún sé que lo que hicieste el último verano".
Pues en "Perdidos" Matthew Fox también sale como el médico llamado Jack lo que algo más mayor y más rellenito. Sigue siendo igual de guapo por eso.

Os dejo una fotito del cast al completo y si no la seguís os la recomiendo pq vale mucho la pena, ahora la echan los jueves a las 22h por TVE.



Besos!!

Besos!!

3 comentarios

balina -

Pues chicas, lo mio es Buffy. Ahi si que estoy yo enganchada.

Greenleaves -

Hombre, a mi me gusta bastante, enganchada de dejar lo que estoy haciendo aún no he llegado al punto, pero todo se andará. Me recuerda mucho a otra seria llamada "Perdidos en el Amazones" que estaba bastante bien.
Y Charlie ayer también me hizo sufrir un montón.
Sobre lo de rebajarse, no sé que te diga, si ves donde están metidos los demás...con el cachet como se les puso es "rebajarse" o mirir artisticamente. Así que creo que ha hecho bien.
Besotes

Lindalawen -

¡¡Yo también me he enganchado totalmente!! Es genial. Lo malo es que no vi los primeros capítulos y me he perdido algunas vidas "anteriores". Me encanta ese suspense. Por cierto, también me lo ha hecho pasar a mi mal Charlie.

A "Merry" le reconocí a la primera, pero Jack me sonaba y no sabía de qué. ¡Gracias por recordármelo! Yo también veía esa serie.

Por cierto, me ha sorprendido que alguien que ha actuado en LOTR se "rebajase" a actuar en una serie de TV, pero vista la calidad, no parece que sea tanto.