Blogia
El blog de Lila.

Aquí scaneando...

Buenas!!!
El otro día estaba yo en el Fnac hojeando la revista Hello (UK) a ver si había algo de Orlando y me encontré con un reportaje de Matthew Fox (Lost) :) lo he escaneado por si a alguien más le interesa.
Al menos trabajar en la ciudad de Barcelona tiene sus ventajas como la de tener acceso a la prensa internacional estaré atenta a lo que vayan publicando jejejeje

También he escaneado un artículo del periódico El País del pasado jueves hablando de "Perdidos" con motivo de la emisión del último capítulo. Habla de la primera temporada ya emitida y tb de la próxima segunda temporada. Contiene SPOILERS.

Lo podeis ver todo AQUÍ

Besos!!!

1 comentario

Malena -

Oh, por favor!!! que intriga, me va a matar tanto suspense bufffff estoy que me muerdo las uñas por saber más y ver cómo se desarrollan las cosas jeje en el artículo que has escaneado de El País me he quedado flipada sobre las especulaciones que hacen en los foros y que digan que se acerca peligrosamente a la verdad.... ayyyyyy son demasiadas cosas las que quedan por desvelar y saber y lo malo es que aún nos queda mucho hasta que veamos la 2ª temporada.... :-(
Muchas gracias Lila!!!! eres un solete ;-)