Blogia
El blog de Lila.

Mi nuevo LJ

Perdida en la consulta de Jack

Hola chicas!!
Bueno las que llevais tiempo por aquí ya me conoceis jejejeje :P cuando se me mete algo en la cabeza soy peligrosísima! Nada que aparte de dedicar casi todo mi tiempo libre a Orlandito pues espero "robarle" un ratito para dedicárselo a la serie Perdidos (sí nenas me ha dado fuerte con esa serie) y más concretamente al personaje de Jack que menudo (re)flechazo en el primer cap q vi! jajajajaja bueno ya sabeis que esas cosas cuando pasan pasan ... Es un rollo totalmente distinto a Orlando en cuanto a sentimientos y todo pero bueno de momento está ahí. No sé he pasado una temporada bastante mala en cuanto a Orlando se refiere, bastante decepcionada y frustrada y un día encontré que no me motivaba lo suficiente, en cierta manera la serie Perdidos y el personaje de Jack/Matthew Fox sin yo proponerlo y de forma totalmente insconciente ha servido como de bálsamo y la verdad es que en parte me alegro por ello pq ya estaba cansada de sentirme mal por Orlando y todo el show que se traía detrás (llegué a aburrir y mucho todo lo O/K). Con todo esto NO quiero decir que esté dejando el mundo orliano ni mucho menos!!! (no os será tan fácil libraros de mi jejejeje) sólo que prefiero dejarme un tiempo tomándomelo todo con más calma para ver como va evolucionando Orlando, qué caminos toma su vida y su carrera. Sigo sintiendo lo mismo por él pero no tan intenso eso es todo. No quiero volver a cabrearme por él, ni ponerme de mal rollo (aunque ese sentimiento de tristeza permanece) por todo lo que voy viendo hay muchas cosas de las que no comparto ni estoy de acuerdo pero la verdad, no tengo ganas de que me fastidie más.

Entretanto se me ocurrió hacer un lj dedicado al personaje de Jack. Se me pasó por la cabeza y me entusiasmé con la idea. Hasta el último momento estuve con la duda de si abrirlo o no pero al final me decidí y mira, si tengo que cerrarlo de aquí 4 días pq stoy allí sola y me muero de asco (q seguro será así) pues cerramos la paradita y santas pascuas. De momento es algo que he hecho con ilusión y espero poder contagiarla un poquitín jejejeje

Dentro el LJ, en mi perfil cuento un poco con más detalle el pq de este LJ y bueno estais todas invitadas y encantada de la vida de veros por allí por supuesto :D

Besos!!

5 comentarios

trucha -

Adoro tu Livejournal, ya te lo he comentado en el foro de Orlando pero he encontrado esto y me repito

Gracias, mil gracias, por los clips de Cinco en Familia!

Lila -

Muchas gracias chicas por vuestro apoyo y comentarios no sabeis lo que me anima! :) si es que sois más majas...
Besos!

Lindalawen -

Se que sueno un poco repetitiva, ¡pero está genial! Y eso que a mí el actor no es el que más me gusta. En realidad es que no me gusta uno sólo, sino todos en conjunto. Es un reparto coj*****. Pero a pesar de todo me iré pasando, que lo merece.

Nibbi -

Niña tu nuevo Lj esta genial, me encanto!! Aunque no sepa mucho del actor de la serie, igual te apoyo en esto, se que lo haces con cariño, asi que ya sabes... Cuentas conmigo.

Besos niña y suerte!!

Malena -

Ya he visitado tu LJ y ya sabes, no? me encanta!!!! jejeje
hay que ver lo trabajadora que eres! ;-)