Blogia
El blog de Lila.

Esto tiene un límite?

O sea si con 22 añitos ya tiene la cara como la tiene como la tendrá en 5, 10, 20, 30 o más años???

Kate Bosworth 2004


Kate Bosworth 2002 (?)


Bueno me he quedado completamente HORRORIZADA al ver esa sesión de fotos. Por lo que se ve ahi, Kate tiene los labios operados o injectados con no sé q porquería les meten para que se vean más voluminosos y... sexys(???), en la cara lleva botox o similar hasta en las orejas. Vosotras no veis como la cara le tira? por favor, si incluso le llega a achinar un poco los ojos! Y esa sonrisa? lo comentábamos hace 1 rato con Lunkel, si es que casi no puede sonreir.
Si es que realmente sólo teneis que comparar el rostro y la (radiante y fresca)expresión que lucía en el 2002 con esas más recientes...
Todo esto es necesario con tan sólo 22 años?? Para qué fin? Con que objetivo? qué alguien me lo explique porque es que no llego a comprenderlo en serio... Querer ser como una barbie princesita totalmente artificial y encima que tus padres y la gente de tu alrededor lo consientan es muy fuerte...
Si es que en el fondo la comparezco.
Besos!
Fuentes: Primeras fotos gracias a Obehave. Foto de blue crush gracias a BosworthOnline.com

5 comentarios

regina -

Estoy de acuerdo con todas vosotras. Además ha adelgazado muchísimo! Luego hay que verla sin maquillar, que parece otra persona. Así cualquiera. De todas formas se le ve a la legua que está plastificada. Y tb soy de la opinion de que si ya a los 22 está tan operada...qué hará a los 30 ??? Esto me dice mucho de Orlando también, no sé cómo puede salir con algo así.

Balina -

La virgen santisima!!que ven mis ojos:transformacion total y desastrosa.lo que esta claro es que ya no tiene remedio o si?la cirugia hace milagros o si no que se lo digan a esta que se lo ha hecho para peor.bSS

Greenleaves -

¡Que pena! Para mi gusto no es que antes fuese guapísima pero en comparación, estaba más guapa con su cara que con lo que se ha hecho...parece cada vez más la Barbie...¡qué repelús!

mandolinaes -

Me parece tremendo lo que esta mujer esta haciendo con su cara. Y digo "esta haciendo" porque no creo que sea lo único que se haga. Yo creo que va a ir a más, porque si con 22 años ha hecho eso (no hay nada mas que verlo) cuando empiecen a aparecerle arrugas y descolgamientos y demás, esa va a terminar como la duquesa de alba. Es una pena, pero ya sabemos que la pobre no tiene cabeza.

Lindalawen -

Tienes razón, no me había dado cuenta porque no había visto imágenes suyas de antes. No sólo se ha operado los labios sino también los pómulos (se ve a la legua que son operados, sin la otra foto ni na).
No entiendo porqué piensan que así está más guapa, se la ve muy artificial. Lo primero que me ha venido a la cabeza es que se parecía a Ivana Trump. Y lo segundo que le había copiado los pómulos a Cher.
Kate ya era guapa, quizá no espectacular o una cara con la que se quedara todo el mundo, pero era guapa. Independientemente de la edad, ¿porqué quiere convertirse en otra persona y no ser ella?